Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

lunes, 29 de enero de 2007

de gigantes y otras cosas .....

Yogibike dijo:
pacientes o conversa?
Alejandro dijo:
casi termino... wait
Yogibike dijo:
yapi.....
Alejandro dice:
llegué .....
Yogibike dice:
yo tambien laburo poh...
Alejandro dice:
jajajajajajajjaa
Alejandro dice:
el burgués trabaja ...
Alejandro dice:
trabaja...
Yogibike dice:
sipos... ademas debo usar todo mi encanto para "encantar" con tratamientos a mis pacientes...
Yogibike dice:
mis gastos son mayores ahorap...
Alejandro dice:
wena poh Wonka ...
Yogibike dice:
... al maestro con cariño....
Alejandro dice:
viste que me hice un nuevo blog ....
Yogibike dice:
a ver
Alejandro dice:
http://alecuevas.blogspot.com .... que incluye al otro .....
Yogibike dice:
es que estoy comprando un laptop para mi depto porque no tengo pc...
Alejandro dice:
wowwwwwwwwwwwwwwwwww ... este burgués...
Yogibike dice:
y ahora valen lo mismo que uno de escritorio...
Yogibike dice:
que maravilla las palabras del Dalai....
Alejandro dice:
sip
Yogibike dice:
muy "actual" el posteo....

Yogibike dice:
los niños bien
Yogibike dice:
tu
Yogibike dice:
como va tu vida...
Alejandro dice:
bien.... pero algo cansado y lleno de moretones ...
Yogibike dice:
a que dedicas el tiempo libre...?
Yogibike dice:
dale... porque de los moretones ?

Alejandro dice:
porque estuve ayudando a la Pequeña Gigante a cazar al Rinocerontep ¡!!! ... Y ayer fui con los niños a verla de nuevo con el Rino ya en la jaula ....
Yogibike dice:
que bueno fué eso....
Alejandro dice:
sip....
Yogibike dice:
yo no fuí pero la ví en la tele....
Yogibike dice:
la Caro fue...
Alejandro dice:
fuí 2 veces a verla ayer
Yogibike dice:
la Fran no porque esta en Viña...
Yogibike dice:
y la Cote.... ella es mas burgues que yo....
Yogibike dice:
jajajajajajajjajajaja
Yogibike dice:
por la TV y un jugo de fruta natural en lo posible...
Alejandro dice:
jajajajajajajajajaja
Alejandro dice:
los genes no más ...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio