Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

miércoles, 4 de julio de 2007

Resultados del Gran Concurso






Asunto: Shrek
De: "CULTORES DEL VINO"
Fecha: Mie, Julio 4, 2007 09:48
Para: "Alejandro Cuevas Arriagada" (
más)


Hola a todos:

Desde ya es una alegria haber ganado el concurso,
primero porque mi nieto dice que el gordo verde es bueno y ademas porque
ustedes me tuvieron en cuenta; no me pude conectar antes por los despelotes
que me encontre a mi regreso, pero no tengan dudas que estan presentes en
cada charla que tengo con amigos y les cuento el viaje, que si de entrada
fue lindo con ustedes se transformo en hermoso. El dia domingo con Silvia
estuvimos pensando como la estarian pasando en el asado, seguramente que muy
bien ya que sobra buena onda en el grupo.
No me gusta mucho escribir pero es una forma de seguir comunicado con todos
ustedes, por favor no dejen de escribirme, por que creo que en un futuro no
muy lejano compartiremos un buen Pisco o unas botellas de los exelentes
vinos chilenos.
A todos un abrazo enorme, a vos Julio con tu verde querido, al Doc, Enrique
Al Mapache un grande que me gustaris trabajar con el para golpear narcos,
las lolas dos hermosas niñas muy bien educadas e inteligentes, a todos, a
las guapas Señoras, un beso enorme, y no tengan duda que los tenemos
presente con todo cariño.

Con todo afecto

Silvia Y Lito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio