Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

jueves, 4 de octubre de 2007

El Refugio ha vuelto .....




Yogi dice:
estoy agotado
Alejandro... dice:
Hola …. Pero todo bien ?
Yogi dice:
jajaja... ni hablar del estres
Alejandro... dice:
llámate aun psiquiatra.... quizás te ayude....
Yogi dice:
por ahora paso.... solo necesito descanso
Alejandro... dice:
que bueno..... tendré una pronta-reunión... ...
Alejandro... dice:
( broma )
Yogi dice:
asi sera....
Yogi dice:
menos mal que el viernes y el sabado tengo un congreso
Yogi dice:
ahi me distraere
Alejandro... dice:
dónde ?
Yogi dice:
en el hyatt parece
Yogi dice:
no
Yogi dice:
en el Marriot
Yogi dice:
eso
Yogi dice:
el anterior fue en el Hyatt
Alejandro... dice:
ahhh.. buen coffee break...
Yogi dice:
y buen bufett
Yogi dice:
se come muy bien
Yogi dice:
estos gringos son buenos pa'l diente
Yogi dice:
jajaj
Yogi dice:
bueno el congreso es sobre dientes no?
Yogi dice:
jajajaj
Alejandro... dice:
Jajajajajajajajjaja….
Alejandro... dice:
que paradoja ...
Yogi dice:
Además, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Yogi dice:
y eso le da un atractivo diferente al congresito
Alejandro... dice:
......
Alejandro... dice:
Yogi Machine
Yogi dice:
jajaja
Alejandro... dice:
Dios mío.. He creado una Máquina ¡¡¡¡¡¡¡
Yogi dice:
jajaja
Alejandro... dice:
jajajajajaja
Yogi dice:
y puedo ser una maquina en todo!....jajaja
Alejandro... dice:
en 2 palabras....
Alejandro... dice:
Im Presionante .
Alejandro... dice:
jajajajajjajajaa
Yogi dice:
wena wonka!
Yogi dice:
sabes
Yogi dice:
estoy muy bien....
Alejandro... dice:
sip... se nota....
Alejandro... dice:
dime por qué ?
Yogi dice:
esa sensacion de angustia.... se fue!
Alejandro... dice:
mmmmm-…..
Yogi dice:
no te digo que sea todo perfecto
Yogi dice:
pero siento alegria nuevamente
Yogi dice:
se fue la cara larga
Alejandro... dice:
encontraste la fórmula para enfrentar los "desequilibrios" de la vida..... Que bueno ...
Yogi dice:
me siento preparado para salir a la vida nuevamente
Yogi dice:
y no me importa si acierto o yerro....
Yogi dice:
solo quiero vivir...
Yogi dice:
no me importa si definitivamente me quedo solo o acompañado....
Alejandro... dice:
como Wonka ....
Yogi dice:
he aprendido a estar solo y le he perdido el miedo a eso tambien
Alejandro... dice:
Reside en : " Perteneciendo de nuevo a este mundo ....., Pareciera que entre la tercera y cuarta dimensión....,"
Yogi dice:
y esa cita?
Alejandro... dice:
del blog... Lugar de residencia ?... Eso puse ....
Yogi dice:
tu blog no?
Alejandro... dice:
sip
Alejandro... dice:
http://alecuevas.blogspot.com/
Alejandro... dice:
costado izquierdo
Yogi dice:
estoy buscando un nuevo lugar donde irme
Alejandro... dice:
otro ?
Yogi dice:
sip...
Alejandro... dice:
por ?
Yogi dice:
con calma y se que cuando lo vea sabre al tiro que ese es....
Yogi dice:
esta construido en mi cabeza.... por lo tanto existe...
Alejandro... dice:
cuando me dijiste que arrendara mi consulta, me dijiste " primero arrienda... y luego ves si compras o no "... ¿ por lo mismo ?
Yogi dice:
solo resta encontrarlo
Yogi dice:
cierto...
Alejandro... dice:
no me olvido de tus sabios consejos...
Yogi dice:
porque durante su uso te das cuenta que es lo que te llena y que es lo que falta
Alejandro... dice:
sip.... me faltó agregar eso ....
Yogi dice:
es un punto de referencia
Yogi dice:
y si lo arriendas es mas facil cambiarlo....
Alejandro... dice:
.....
Yogi dice:
jajaja
Alejandro... dice:
se puede aplicar a todo orden de cosas ?
Yogi dice:
los limites en la vida son nuestras miopes limitaciones....
Yogi dice:
solo son necesarias... fe y valor....
Yogi dice:
y eso se cultiva....
Alejandro... dice:
maestro .... cuándo alcanzaré ese nivel de conciencia ?
Yogi dice:
jajaja
Alejandro... dice:
cuando terminaré mi entrenamiento ?
Yogi dice:
siempre estamos en entrenamiento
Yogi dice:
por ahi lei que no hay siquiera maestros... y que la unica diferencia entre el discipulo y el maestro radica en el valor de este ultimo....
Alejandro... dice:
a ver......
Alejandro... dice:
a ver......
Alejandro... dice:
estoy pensando ...
Yogi dice:
me falto agregar valor y experiencia
Alejandro... dice:
lo que puedo comentar...estando de acuerdo con tu planteamiento, es que la diferencia solamente radicaría en lo que puede rescatar, más, el maestro, de lo que le enseña el discípulo, que lo que el discípulo rescata de lo que le enseña el maestro..... ¿ podría ser eso ? ...
Yogi dice:
es una ganacia mutua amigo
Yogi dice:
ganancia
Alejandro... dice:
sip... pero por algo uno es maestro y el otro es discípulo .....
Yogi dice:
experiencia
Yogi dice:
valor
Yogi dice:
temple
Yogi dice:
paciencia
Yogi dice:
sabiduria
Yogi dice:
aportes del maestro....
Alejandro... dice:
de acuerdo... es una cosa de tiempo .... y de perseverancia....
Alejandro... dice:
y de consecuencia....
Yogi dice:
y el discipulo el terreno fertil para que brote todo lo descrito...
Yogi dice:
pierde sentido el uno sin el otro
Alejandro... dice:
sin egoismos, sin límites, sin aprehensiones...... Mutuo.....
Alejandro... dice:
Me parece bien ....
Yogi dice:
exacto
Yogi dice:
cuentame.... como va todo...?
Alejandro... dice:
a ver....
Alejandro... dice:
todo en general, bien ....
Alejandro... dice:
Funcionando bien, responsable, comprometido, dándole, con cosas que no tengo pero que hacen que me siga esforzando más... Con remanente, que son muchos menos que he logrado ir superando..... No sé muy bien que expectativas tengo, pero sí sé que las tengo.... Y eso me alegra... Saber que están y que debo descubrirlas.... Eso ....
Alejandro... dice:
en eso me muevo actualmente.....
Yogi dice:
bien....
Yogi dice:
hay que fijarse objetivos.... cercanos y logrables -claro- eso tiende a darle mas sentido a nuestro empeño
Alejandro... dice:
pero sabes ?....
Alejandro... dice:
Lo que pasa es que lo de los objetivos cercanos y logrables lo sé.... Hablo acerca de los objetivos a más largo plazo... A eso me refiero sobre lo de las expectativas ....por descubrir .... entiendes ?
Yogi dice:
involucra tu corazon no?
Alejandro... dice:
en parte, mucho, también ....
Alejandro... dice:
el " para qué " ....
Yogi dice:
chuuuuta.... muy buena pregunta....
Yogi dice:
en mas de una ocasion.... te confieso con en demasiadas me hago esa misma pregunta
Alejandro... dice:
sip..... pasa que logras y logras .... Y .. " para qué ? "
Yogi dice:
pero siento que hay un llamado y que conciente o inconcientemente uno busca logros que van llenando nuestra existencia....
Alejandro... dice:
logras y logras.... solucionas y solucionas.... resuelves y resuelves... te alegras y te alegras... y para qué ?...
Yogi dice:
tal vez el error consiste en contextualizarlo a la esfera logica....
Alejandro... dice:
pero está bien... lo digo en una forma positivista y optimista....
Yogi dice:
me parece.... avanzar en aquello que te gusta sin angustias... no importa cuanto demoras lo importante es avanzar... y como sabes que avanzas?... pienso que solo es medible con tu nivel personal de alegria interna...
Alejandro... dice:
Maturana dice : "Las cosas no son lo que son... E incluso , cuando lo son... no lo son ...." ....
Alejandro... dice:
lo tengo presente ..... acerca de contextualizarlo a la esfera logica....
Yogi dice:
opinion respetable de maturana claro...
Alejandro... dice:
no le comparto muchas cosas... pero algunas sí
Yogi dice:
las cosas son y listo....
Yogi dice:
(modesta opinion de diaz....)jajaja
Alejandro... dice:
Yogi-Diaz-Master .... Muy respetable el Señor ése ....
Yogi dice:
jajaja....
Yogi dice:
tu... en muchos posteos das la clave en esto...
Alejandro... dice:
por ?
Alejandro... dice:
( pensando )
Yogi dice:
el equilibrio....
Alejandro... dice:
ahhh... ?
Yogi dice:
ahi radica todo.... en buscar y encontrar el equilibrio en tu vida... en donde buscas y encuentras.... das y recibes... lloras y ries.... vives y mueres....
Alejandro... dice:
encontrar la fórmula para enfrentar los "desequilibrios" de la vida.....
Yogi dice:
y eso es tan personal como seres humanos existimos
Yogi dice:
el camino propio...
Alejandro... dice:
personal, personal,personal..... propio, propio, propio...... Igual siempre, todos nosotros, topamos en lo mismo ....
Yogi dice:
es que no significa un camino egoista o apartado de los demas...
Alejandro... dice:
la vivencia es lo que nos diferencia individualmente ....
Yogi dice:
es una busqueda universal pero cada uno en su propio afan...
Alejandro... dice:
sip..... la vivencia personal ......
Alejandro... dice:
eso es único.....
Yogi dice:
asi nomas es
Yogi dice:
la tarea del maestro es ayudar a abrir los ojos al discipulo.... para que camine por si solo....
Yogi dice:
y en todos nosotros hay un maestro.... y en todos nosotros hay un discipulo....
Alejandro... dice:
pero se desequilibran a cada rato entre si ... ahí se producen los problemas.....
Yogi dice:
y cuando creces wonka
Yogi dice:
?
Alejandro... dice:
qué ?..... ( pregunta de un humilde discípulo )... Me podría repetir la pregunta por favor ?
Yogi dice:
en el caos del problema y en su resolucion esta el crecimiento....
Alejandro... dice:
los escorpiones nos movemos en ese contexto.... a lo Phoenix....
Alejandro... dice:
crisis/oportunidad
Yogi dice:
viste.... y actuan segun su naturaleza.....
Alejandro... dice:
natural .... definición : "Hecho con verdad, sin artificio. Que se produce por obra de la naturaleza en oposición a lo artificial."
Yogi dice:
jajaja.... no cambias
Yogi dice:
o sea cambias
Alejandro... dice:
( pensando ) ¿??????
Yogi dice:
pero mantienes algunas caracteristicas que te identifican
Alejandro... dice:
( pensando ) ¿??????
Alejandro... dice:
cuáles ?... porfa ?
Yogi dice:
las definiciones
Yogi dice:
muy tuyo
Yogi dice:
las citas
Alejandro... dice:
sip.... eso no cambia ....
Alejandro... dice:
y .. en qué cambio ?
Yogi dice:
es.... como sentirse en casa nuevamente
Alejandro... dice:
es.... como sentirse en el refugio nuevamente
Yogi dice:
eso... te lo dire cuando nos encontremos
Yogi dice:
quiero ver tu cara.... ahi lo sabre
Alejandro... dice:
?? ?? ?? ....
Yogi dice:
jajaja
Yogi dice:
observacion.... las palabras no siempre indican los cambios...
Alejandro... dice:
quizás sea comparable a la cara que pusiste cuando entraste a mi dpto .....
Yogi dice:
aunque si puedo decir algo...
Alejandro... dice:
jajajajajajajjaja
Yogi dice:
jajaja
Alejandro... dice:
qué puedes decir ? dale...
Yogi dice:
es que no habia caos...jajaj
Yogi dice:
estaba..... demasiado... no tu...
Alejandro... dice:
ordenado ..... sí sé...
Alejandro... dice:
" aunque si puedo decir algo..." ?? ?? ??
Yogi dice:
no me puedo correr.....?
Yogi dice:
jajajaja
Alejandro... dice:
nop... ( Implacablemente )
Yogi dice:
eso tampoco cambia....jajaja
Alejandro... dice:
nop... ( Implacablemente )
Yogi dice:
menos pragmatico....mas abierto a nuevas ideas....
Alejandro... dice:
a ver.... tu me conoces y yo te conozco.... está bien lo que dices, pero no es suficiente ....
Yogi dice:
eso habla de la mayor seguridad en ti mismo
Alejandro... dice:
( pensando ) ¿??????
Yogi dice:
jajaja
Yogi dice:
ya me voy a dormir
Yogi dice:
es la una y me levanto a las 6
Alejandro... dice:
de veras... ya es tarde....
Alejandro... dice:
un gusto volver a los viejos tiempos ....
Yogi dice:
ha sido un real agrado esta conversa
Alejandro... dice:
sip.... un agrado ...
Yogi dice:
un abrazo y cuidate
Alejandro... dice:
igual.... Chao Amigo mío... Lo mejor para tí ..
Yogi dice:
y como siempre solo autorizo postear aquellos fragmentos que no involucran nuestras vidas personales....jajajaj
Alejandro... dice:
X-Files serán editadas...
Yogi dice:
bien !!
Yogi dice:
me parece...
Alejandro... dice:
a mi también...
Yogi dice:
portate bien...
Alejandro... dice:
sip... en eso estoy...
Yogi dice:
jajaj te voy a creer
Alejandro... dice:
más te vale ...
Yogi dice:
jajaj ya chao


.............................................................................................. continuará ......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio