Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

jueves, 22 de febrero de 2007

Wonka dice:



te mejoraste enterap ?

... que bienp.....

las humitas y el charquiwonkacan del fin de semana te mejoraron ...

pero tu eres alta ....

.... " no mucho = sí soy alta pero no tanto .... "

nada.... esto es impersonal para contarte cosas .....

te enojaste parece ....

Wonka "ajusticiado" por ER GIrl( enojada ) =

Wonka Seagal está acostumbrado al dolor ... lamentablemente .... así que no importa la forma ......

de las 2 formas ....

nop.. para nada ... en serio .....

fresco ?...

ahhhhh ....

bueno... disculpa... no quise incomodarte ......

ok ..... pero no estoy interrogándote... solamente preguntaba ....

qué????????????

( Pavo, Malo, Fresco, No me creen .... )
algo estoy haciendo mal .... . . . .

bueno .... es la vida parece ..... así a veces funciona .....

pero cómo ? ... Si tu no tienes nada que preguntarme hoy poh .....

no seas fresca ...

por qué qué ?

no sé ... pero así se dió no más .....

es que después dices que te interrogo poh ...
dale qué ?... te respondo o te pregunto ..... ?

no, pava, cuando me enoje, creeme q te daras cuenta .....

y no has sido indiscreta..... no veo dónde está la indiscreción ....

en serio..... y que me hayas preguntado no me afecta .... es más ... creo que es bueno hablarlo... sirve para saber de uno ...

no he hablado de esto con nadie hasta ahora ...

así que me gusta que seas tu con quien lo hable ....

y por qué dices eso ?....

" , q lindo eres " ??????

pero si no has dicho nada que no corresponda .....

es cierto..... lo que dices es muy cierto .....

te quedas con muchas cosas adentro creyendo que el otro lo tiene más que claro... y al final te das cuenta que nunca fue así ...

y lo otro es que, por lo menos a mi me pasaba mucho, decía algo y nunca más lo reforzaba.... creyendo que siempre estaba presente lo que había dicho alguna vez ... osea, para mi estaba claro pero para el otro ( o la otra mejor dicho ) no era tan así ...

sip... estoy de acuerdo contigo, regia señorita ...

que fresca ...

pero si está bien redactada ....

y.... viene de playa .....

son buenas cosas ...

y cómo tanto cambio en "ver" las cosas de otra forma ?.... como en tan poco tiempo .....
a eso te refieres en lo de mucha paciencia .....

el pobre Wonka está sonado ..... Seré igual de atípico siempre no más ......

sip
si sólo pensaba no más ...

en lo de atípico..... eso pensaba .....

.... no sé si será bueno o no ..... en algún momento me gustó y llamó la atención porque no me había dado cuenta de eso... acuérdate que Vimarin me lo hizo ver.... Después, pasó que al saberlo, me dí cuenta que en realidad es bien distinto serlo..... Y después me dí cuenta que tenía sus cosas buenas y malas .....

sip... eso pasa .... eso es lo .... no siempre me entienden ..... y eso me da lata ....

es que igual, independiente de eso, yo tengo la cualidad de captar muy bien y entender o comprender re-bien al otro.... no sé por qué , pero puedo hacerlo... entonces muchas veces me da lata que la mayoría no lo puedan hacer conmigo...... pero ya lo tolero más.....

si no es que busque eso .....

no eres complicada .....

nop....

osea,

no te veo así ...

eres transparente y sincera... entonces, por lo menos para mí, eso hace que lo que pudiese verse como una complicación no lo sea.... esa es la diferencia ....

en serio .....

sip.... aunque no como mucho verduras ....

como hay que prepararlas estoy medio perdido para comerlas ....

nop.... el sábado estuvo de turno... pero no... ¿ por qué ? ...¿ qué me debería preguntar ? ....

yap pequeña..... tienes razón ..... nos vemos mañana......

a ver si mañana me preguntas algo ..... "en vivo" ....

adorable eres....

no sé .... se me perdió la hoja donde los tenía anotados....

que chistocitap ....

yap..... pequeña.....

..... ditto ...

Bye .....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio