Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

sábado, 24 de marzo de 2007

Amigo .....






Alejandro dice:
Hola Yogi
Yogi.... dice:
AMIGO QUE TAL ESTAS?
Alejandro dice:
bien.. y tu ?
Yogi.... dice:
yo bien...
Yogi.... dice:
el ambiente ... medio enrarecido...
Alejandro dice:
estás en tu dpto ?
Yogi.... dice:
claro...eso no es nuevo verdad?
Yogi.... dice:
no... vine a ayudar a las niñitas a ordenar y poner cuadros, lamparas etc en sus piezas
Yogi.... dice:
mas rato me voy
Yogi.... dice:
la cote me prepara su especialidad ahora.... sandwich sellado...
Alejandro dice:
que bien.....
Alejandro dice:
viste a los "clones" ?
Yogi.... dice:
los clones del metro?
Alejandro dice:
http://alecuevas.blogspot.com/2007/03/el-clon.html
Yogi.... dice:
ok
Yogi.... dice:
dejame ver
Yogi.... dice:
muy bueno!
Yogi.... dice:
en mi familia pasa lo mismo
Yogi.... dice:
ver una fot de mi padre y javier
Yogi.... dice:
es ver una foto de mi abuelo y mi padre
Yogi.... dice:
el sepia los diferencia
Alejandro dice:
que
Yogi.... dice:
y hay una que yo tengo de mi bisabuelo y mi abuelo...
Alejandro dice:
en esa yo estaba en tercero básico
Yogi.... dice:
lo mismo!
Yogi.... dice:
que bien...
Alejandro dice:
es algo común.. pero raro igual ..
Yogi.... dice:
se ven igualitos...
Yogi.... dice:
no es tan frecuente
Alejandro dice:
y qué más cuentas ?....
Yogi.... dice:
estoy adolorido entero
Alejandro dice:
el yoga
Yogi.... dice:
mi profe de yoga se fue
Yogi.... dice:
y me quede con la profe

Yogi.... dice:
me esta sacando la cresta!
Alejandro dice:

Yogi.... dice:
chiquitita pero....
Alejandro dice:
pa variar
Yogi.... dice:
no para
Yogi.... dice:
y -por supuesto- yo no puedo quedarme tras... consecuencia vivo
Yogi.... dice:
ja
Yogi.... dice:
pero sera para mejor...
Yogi.... dice:
es tanto el dolor

Yogi.... dice:
pa'donde me mueva
Yogi.... dice:
que no me queda tiempo pal pajeo mental....
Alejandro dice:
chuta que le poní color
Yogi.... dice:
es que hace años que no sentia algo asi... no son todos los musculos
Yogi.... dice:
pero los que duelen... duelen...
Yogi.... dice:
pero esta bien... mejorare mi estado fisico y eso es bueno
Yogi.... dice:
es temporal esto...
Alejandro dice:
insisto.. le poní mucho Yogi... si se supone que estás haciendo siempre yoga
Yogi.... dice:
ademas hace mas de 1 mes que no iba...
Alejandro dice:
a
Yogi.... dice:
pero kundalini yoga
Yogi.... dice:
y ese es muy potente
Alejandro dice:
y cuándo nos vamos a juntar ?
Yogi.... dice:
esta semana sin falta antes de que se vaya vimarin
Yogi.... dice:
en mi ...
Alejandro dice:
fecha tentativa ?
Yogi.... dice:
entre martes o miercoles
Yogi.... dice:
para que tramites el permiso correspondiente
Alejandro dice:
que no sea el miercoles....
Alejandro dice:
tengo que ir a una charla de Depresión
Yogi.... dice:
martes o jueves
Alejandro dice:
ok
Yogi.... dice:
entonces
Yogi.... dice:
perfecto
Yogi.... dice:
hablare con vimarin cuando puede y listo
Yogi.... dice:
como ha estado tu pega?
Alejandro dice:
ahí.... en el hospital me estoy afirmando más... esto de cumplir horarios y reglas me tenía medio complicado.....
Alejandro dice:
pero ya me están conociendo más y por eso me aguantan ciertas cosas a la vez que yo también cumplo más las normas...
Yogi.... dice:
pero es necesario pa'organizar mejor la cosa... verdad
Yogi.... dice:
pero me alegro muchisimo
Alejandro dice:
y supongo que en Abril empiezo en Integramédica... el martes tengo que ir para definir cosas ..
Yogi.... dice:
que bien...
Alejandro dice:
ando medio bajoneado.... hoy.....
Yogi.... dice:
porque?... si me puedes contar
Alejandro dice:
no sé.... no sé muy bien...
Alejandro dice:
creo que cuando me doy cuenta que estoy solo.... o mejor dicho, a veces tengo que solucionar cosas y si necesito ayuda siempre me pasa que no tengo a quien pedirle...ayuda
Alejandro dice:
o no estoy acostumbrado a pedirla... y eso hace que me sienta a veces como desprotegido... es difícil de explicar
Yogi.... dice:
hummm
Yogi.... dice:
bueno iras aprendiendo a ser autosuficiente
Alejandro dice:
no pohh
Yogi.... dice:
no digo saberselas todas
Alejandro dice:
si eso no es...
Yogi.... dice:
que es entonces
Alejandro dice:
si lo que te digo es que creo ser autosuficiente para la mayoría de las cosas o problemas que tengo... pero en ciertas ocasiones, cuando siento el deseo de ser ayudado me siento solo en ese aspecto... como que no tengo a quien recurrir.....
Alejandro dice:
y eso me hace sentir mal....
Yogi.... dice:
okey
Yogi.... dice:
te cacho...
Yogi.... dice:
claro es que debido a las circunstancias de la vida aun no has formado una relacion estable.... pero eso ya pasara y sentiras ese maravilloso circulo de proteccion que se forma....
Yogi.... dice:
por ahora los amigos/as son un buen apoyo
Yogi.... dice:
y no es signo de debilidad pedir ayuda o compañis cuando sientes que te falta
Alejandro dice:
no siento que sea el problema el sentirse débil.... lo que pasa es que en ciertas circunstancias no tengo a quien llamar....
Alejandro dice:
pero es un problema mío...
Yogi.... dice:
pero... lo imporatnte es que lo dimensionas e intentas mejorarlo
Alejandro dice:
de hecho, hace un par de meses, había faltado a unas jornadas en el hospital, y por tratar de llegar igual, y al final no conseguirlo, no avisaba.....
Alejandro dice:
osea, por tratar de solucionarlo yo solo , si no lo conseguía quedaba mal...
Alejandro dice:
y me tiraron las orejas, pero a su vez, muy en buena, me hicieron ver que tenía que confiar y avisar, porque yo era parte de un equipo... y si lo hacía a quien le tocara me ayudaría
Alejandro dice:
y eso pasaba también porque tengo harta credibilidad.....
Alejandro dice:
y ahí caché que en verdad eso era lo que me hacía no pedir ayuda... que la posibilidad de que no me "creyeran" hacía que me jor me "callara" y tratara solo de solucionar los problemas.... pero me hicieron ver que no tenían ningún problema en ese aspecto conmigo..
Alejandro dice:
y de hecho, a partir de ese momento yo empezé a trabajar mucho mejor y más ordenadamente, y compartiendo mucho más con todos.....
Alejandro dice:
entonces....
Alejandro dice:
lo que te decía antes es una analogía a esto....
Alejandro dice:
siento que en la vida "corriente", no tengo ese aspecto.... y por eso me siento solo muchas veces...
Yogi.... dice:
eso mismo pensaba ahora
Yogi.... dice:
son como 2 mundos
Alejandro dice:
y trato de solucionar los problemas solo, no compartirlos porque me pedirán explicaciones...etc...etc...etc.....
Yogi.... dice:
la parte profesional.... y la vida personal
Alejandro dice:
siento que entre mis más cercanos sigo teniendo poca credibilidad......
Yogi.... dice:
a veces veo que incluso me da la idea que son 2 personas diferentes...
Alejandro dice:
entonces eso me frena.... o no sé que me hace, pero...
Yogi.... dice:
relaja
Yogi.... dice:
se tu nomas
Yogi.... dice:
y vive tranquilo
Alejandro dice:
sí eso creo que está bien... creo estar tranquilo y contento de ser, como soy, en todos lados....
Yogi.... dice:
es dificil dar una receta...
Yogi.... dice:
mientras mas natural... mejor pieso yo que es la vida...
Alejandro dice:
osea, me trae problemas a veces ser como soy... pero que se le va a hacer...
Yogi.... dice:
tendran que aguantar los demas nomas
Yogi.... dice:
ja
Alejandro dice:
hace un rato te iba a decir que me invitaras al patio.... y en realidad, eran las ganas de hablar esto que te cuento.... y no sabía que quería eso... dialogarlo...
Alejandro dice:
pero por suerte salió.....
Alejandro dice:
en verdad no tenía muy claro que era lo que pasba...
Yogi.... dice:
que weno
Yogi.... dice:
me alegro haber estado
Yogi.... dice:
como siempre... pienso que esto no es casualidad
Alejandro dice:
por estar .... y darte el tiempo de "escuchar" ...
Yogi.... dice:
por favor
Yogi.... dice:
los amigos son justamente para esto...
Yogi.... dice:

Alejandro dice:
sí... por suerte.....
Yogi.... dice:
menos mal....
Alejandro dice:
menos mal ?
Yogi.... dice:
siopos
Yogi.... dice:
sipos
Yogi.... dice:
menos mal que existen
Yogi.... dice:
ja
Alejandro dice:
Ahhhhhhhhhh ….
Yogi.... dice:
yap...
Yogi.... dice:
te dejo me llama la cote
Alejandro dice:
ok... a comer.....
Yogi.... dice:
tengo que ayudarle a subir unas cajas a su closet
Yogi.... dice:
donde comeras
Alejandro dice:
que estés muy bien....Chao Amigop...
Yogi.... dice:
chaop
Alejandro dice:
no creo que coma... no sé... estoy acá en la consultaa...
Yogi.... dice:
ok
Alejandro dice:
ahí veré..
Alejandro dice:
bye
Yogi.... dice:
si regreso luego... te llamo
Alejandro dice:
okis....
Yogi.... dice:
creo que tengo una piza podrida en el freezer
Yogi.... dice:
ja
Alejandro dice:
entonces no me llames ... jajajajajjajaja
Yogi.... dice:
nos arriesgamos
Yogi.... dice:
ok
Alejandro dice:
sip.. una nueva aventura no me vendría mal...
Alejandro dice:
jajajajajjajajaja
Yogi.... dice:
jajja
Yogi.... dice:
yap chaolin bombin
Alejandro dice:
Chaus….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio