Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

miércoles, 14 de marzo de 2007

Yogibike meets Er Girl ...... ( en un descuido )....







..
Yogi ... dice:
hola....
Alejandro dice:
hi
Yogi ... dice:
que haces?
Alejandro dice:
vengo del patio con ER Girl ... pasé a buscar mis licencias ...
Yogi ... dice:
que bien.... saludos entonces!
Alejandro dice:
upsss.. no hay problema en que chateemos...
Yogi ... dice:
ah...
Yogi ... dice:
pense que te ibas
Alejandro dice:
ella te manda muchos .. dice que tu debes ser encantador.....
Yogi ... dice:
jajaja
Yogi ... dice:
no me conoce entonces...
Alejandro dice:
ella dice : " oh... "..
Yogi ... dice:
jajajaja
Alejandro dice:
sip.... ella lee nuestras conversas... de ahí su comentario
Yogi ... dice:
mira que bien....
Alejandro dice:
sip.... dice que no podías ser de otra forma si eres amigo mío ....
Yogi ... dice:
y a pesar de eso tiene una buena opinion...jajaja
Alejandro dice:
bueno.... es la oipinión de ella..... que luego asuma las consecuencias....
Yogi ... dice:
jajaja... es mayor de edad....
Alejandro dice:
sip....
Yogi ... dice:
portate bien eh?.... tienes que dar una buena impresion...jajaja
Alejandro dice:
Wonka siad :
Yogi ... dice:
bien.... chocolatero...
Alejandro dice:
hola, es un gusto saber de ti


Yogi ... dice:
er girl?
Alejandro dice:
sip, en un momento de descuido de wonka....
Yogi ... dice:
que bien...
Yogi ... dice:
un gusto entonces
Alejandro dice:
lo mismo digo. en tus conversaciones se ve q eres una muy buena persona, q estes muy bien. gusto saludarte.
Yogi ... dice:
saludos para ti tambien....!
Alejandro dice:
bueno... en un momento de descuido ha vuelto ....
Alejandro dice:
yap..... me voy..... Chao Yogimuybuenapersona.....
Alejandro dice:
Yogi ... dice:
un abrazo
Yogi ... dice:
y cuida a esa chica eh?
Yogi ... dice:
Alejandro dice:
poh.... por la ayudadita.....
Alejandro dice:
Yogi ... dice:
(en realidad creo que ella te cuida a ti)
Yogi ... dice:
Alejandro dice:
dice que eres muy "lindo".....
Alejandro dice:
parece que a esta niña estas horas la alteran en su estado de conciencia....
Yogi ... dice:
que no me conozca entonces!
Yogi ... dice:
jajaja
Alejandro dice:
Yogi ... dice:
yap chaolin bombin
Alejandro dice:
bye.....

Alejandro dice:
http://alecuevas.blogspot.com/2007/03/yogibike-meets-er-girl-en-un-descuido.html
Yogi ... dice:
jajaja
Yogi ... dice:
no tenis remedio
Alejandro dice:
nop......
Yogi ... dice:
creo que yo tampoco... jajaja
Alejandro dice:
también lo creo.....
Yogi ... dice:
y ahora me lo dices!
Alejandro dice:
de veras..!... no te lo había dicho ?...
Yogi ... dice:
noooooooooooo
Yogi ... dice:
toi cagao!
Alejandro dice:
bueno.... todo llega en su justo momento ...
Yogi ... dice:
menos mal que esto me pilla bien parao...jajaja
Yogi ... dice:
no todos los dias te dicen... sin anestesia...que nos tenis remedio!
Yogi ... dice:
jajajaja
Alejandro dice:
bueno.... WONKA algo inventará para que tengas "remedio" .....
Yogi ... dice:
la sonia tiene razon!!!
Yogi ... dice:
inventa algo bueno y pronto....
Yogi ... dice:
puedo contagiar a alguien....
Yogi ... dice:
imagina una pandemia!
Alejandro dice:
nop..... no me lo puedo imaginar... JAJAJAJAJA
Yogi ... dice:
hasta la fran tiene razon entonces
Alejandro dice:
sip....
Alejandro dice:
yap.. ahora sí me voy.....
Yogi ... dice:
que estes bien
Yogi ... dice:
bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio