Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

martes, 27 de febrero de 2007

Mi "Nico" cumple 10 años .....




Nicolás .....


Mi súper-hijo.... Está muy grande y muy lindo... Sigue igual de despitado que yo.... bueno... y mal genio, y hablando mal, y con lentes, y observador, y muuuuuyyyy irónico, y amurrado, y muy alegre, y muy desordenado,y muy llorón, muy niño, y con muchos dienteproblemas, osea, sigue siendo muuuuuuuuuuuuuuy parecido a mí......






Hoy nos vamos juntos a comprar su regalop..... que parece lo tiene en vista ya desde hace tiempo... Seguramente será implacable y me dirá : " Ese es .... "






Nicolás es un lindo niño, muy linda persona ..... Muy buen amigo y compañero de los suyos, muy protector de la mamá y sus hermanos ...... Pareciera que siempre anda en la luna pero siempre está pendiente de todo... y de todos.....






Felíz Cumpleaños Nicolás !!!!!!






Te quiero demasiado, demasiado......






El Papi ......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio