Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

lunes, 5 de marzo de 2007

noticias TVN, vimarin, carne al horno y demases….



Alejandro dice:
oyep ?
Yogibike..... dice:
dime.....
Alejandro dice:
vino 24 Horas a entrevistarme para una "cuña" en las noticias de hoy ...
Alejandro dice:
sobre Britney Spears
Yogibike..... dice:
que wena....
Alejandro dice:
farándulap….
Yogibike..... dice:
vas a salir en la tv....
Yogibike..... dice:
ojala te vea....
Yogibike..... dice:
ya que casi no veo tv....
Yogibike..... dice:
jajajajajajajjajaa
Alejandro dice:
yo tampoco me voy a ver ... ijiji
Alejandro dice:
nunca alcanzo a verme..
Yogibike..... dice:
jajajajajaajajajjajaa
Yogibike..... dice:
como esta el depto....
Yogibike..... dice:
el mio esta listo para el invite.....
Alejandro dice:
el dpto. está bien.. tranquilo... paso poco ahí ...
Yogibike..... dice:
poco....
Yogibike..... dice:
o sea ya casi no vives alli....
Alejandro dice:
si poh ... espero la invitación.... y con algunos días de anticipación poh.. no como el otro día ..
Yogibike..... dice:
OK
Yogibike..... dice:
preparare algo a la altura..... del magno acontecimiento
Alejandro dice:
Los Hombres de la Luz se re-encuentran en las tierras Ygkkkkkk ....
Yogibike..... dice:
de veras.....
Alejandro dice:
sip....
Yogibike..... dice:
una carne al horno.....
Alejandro dice:
demás... Yogicook sabrá que hacer...
Yogibike..... dice:
demas que si....
Yogibike..... dice:
antes de que se vaya el vimarin
Alejandro dice:
y cuando se va ?... y por qué viaja ?
Yogibike..... dice:
creo que en un par de semanas y por a eeuu
Alejandro dice:
www.vimarin.cl se toma U.S.A. ! ! ! ....
Yogibike..... dice:
parece que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alejandro dice:
el pobre Vimarin debe estar muy urgido... en esas ocasiones se urgep ...
Yogibike..... dice:
se ve tranquilo en todo caso
Yogibike..... dice:
relajadisimo diria yo...
Alejandro dice:
yo me lo imagino =…. jajajajajaja
Yogibike..... dice:
en todo caso como dicen por ahi a veces "la procesión va por dentro".....
Alejandro dice:
... sip....
Yogibike..... dice:
jajajajajajajaja
Alejandro dice:
yap.. me llegó paciente..... bye....
Alejandro dice:
y nos vemos en las noticias..... jajajajajajajaja

1 comentarios:

Blogger Mauricio Marín T. ha dicho...

jajajajjajajajaj


Si, nos tenemos que juntar ahora en al casa de Yogi. Ponganle día y hora, pero eso si, al igual que alejandro, prefiero que sea con al menos 2 días de anticipación para *planificar* todo.



PD: Yo me encargo de los aliños.

7 de marzo de 2007, 14:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio