Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

domingo, 8 de abril de 2007

Micro-cuento : "Mira ¡!!!!.......Está lleno de estrellas ¡!!!!!!!! "

/stars.jpg">



- ¿Cómo estás tú?... dime la verdad pequeña…. Te pasó algo ?.....
- Que bien…. Que bueno… nada de nada….. Te ves bien….. Aunque pareces triste te ves muy bien …..
- ¿ Qué cómo me siento ? ….. No me siento muy bien…..
- Me duele un poco …. ¿ qué fue lo que pasó pequeña ?
- Igual algo me acuerdo, pero no sé qué hice mal…..
- Pequeña …. no te preocupes….. no me siento bien, pero algo raro igual me está pasando…. Es difícil de explicar….
- Aunque me siento mal, a la vez, creo estar bien …..me siento en calma, sin angustias…. Como que de repente aunque me duele el cuerpo me doy cuenta que el alma, como hace mucho tiempo, no me duele…. Que raro….
- Yaaaaaa…. Tranquila ….. Si dijiste que en cualquier momento llegaría la ayuda…..
- Gracias …… Sí, ahí estoy mejor…. Tengo mucho frío…..mucho…. y eso que el sol pega fuerte…….
- A ver…. ¿qué me está pasando?..... Siento cosas raras…. Ya no tengo dolor …..y el cuerpo está liviano…..como que pesara la mitad de lo de siempre…..
- No llores pequeña, no llores más… Sí de verdad nada me duele ahora…..en serio… cada vez me siento mejor…… mucho mejor ……
- Pequeña?...pequeña?.... mmmm… niña llorona...?......
- Creo ver tu aura……. Que bonito se ve eso…. No lo había visto nunca en nadie……..
- Oye pequeña?…. Me escuchas ?... Me escuchas ?…..
- …………
- Mira ¡!!!!.......Está lleno de estrellas ¡!!!!!!!! ……..


Wonka …..

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Queridisimo:
es precioso, nada de lo que escriba lo puede expresar.

Recuerda solo que esta lleno de estrellas, pero tenemos que aprender a verlas.

Solo buscamos aquello que conocemos, por eso muchas veces no lo encontramos, quizas si nos abrieramos mas, encontrariamos eso que nos hacia tanta falta y ni siquiera sabiamos que buscabamos......

Quizas, no?
:)

9 de abril de 2007, 22:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio