Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

viernes, 13 de julio de 2007

Concurso : “ Santiago en 100 palabras “ 2007

/stars.jpg">
Mira ¡!!!!.......Está lleno de estrellas ¡!!!!!!!! ……..
-¿Cómo estás tú?......Te pasó algo ?.....
-Te ves bien….. Pareces triste pero te ves bien …..
-Yo no me siento bien…..
-¿ qué pasó pequeña ?.....
-Veníamos por la Alameda …..No sé qué hice mal…..
-Pequeña , estoy mal , pero algo raro me está pasando……
-Siento paz … Me duele el cuerpo pero no mi alma ….
-Tranquila ….. En cualquier momento llegará ayuda…..
-Sí, ahí estoy mejor…. Tengo frío…. Pero el sol pega fuerte …….
-Ya no tengo dolor …..Mi cuerpo está más liviano…..
-No llores pequeña … Cada vez me siento mejor……
-Pequeña?....... … niña llorona...?......
-Creo ver tu aura……….
-Me escuchas ?... Estás …. ???
- …………
- Mira ¡!!!!.......Está lleno de estrellas ¡!!!!!!!! ……..
Wonka

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio