Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

viernes, 4 de enero de 2008

Recetas de choolates .....




Yogi... dice:
como empezaste el año...
Yogi... dice:
bien supongo...
Alejandro .... dice:
trabajando... tuve turno esa noche.....
Alejandro .... dice:
el humilde obrero debió trabajar
Yogi... dice:
me parece.....
Yogi... dice:
en época de siembra estas....
Alejandro .... dice:
sip.... es época de reemplazos .... Así que todo bien.. Lo tengo asumido... Además me gusta trabajr en Urgencia.... me siento muy útil ahí... y además allá hago "magia" muchas veces lo que me dá mucha paz conmigo mismo.....
Yogi... dice:
encontrar alegría en nuestro diario quehacer es muy bueno....
Alejandro .... dice:
sip..... Es muy satisfactorio y tranquilizador
Alejandro .... dice:
Allá las "recetas de chocolates" hay que muchas veces re-inventarlas y adecuarlas a las circunstancias..... y el "gusto" muchas veces es mejor de lo que uno imagina......
Yogi... dice:
y vas salir de vacaciones algunos dias para estar con tus niños.....
Yogi... dice:
??????????????
Alejandro .... dice:
mmmmmmmmmmm....
Yogi... dice:
una semanita al menos para compartir con ellos...
Yogi... dice:
es importante y tu lo sabes
Alejandro .... dice:
voy a hacerlo como el año pasado..... más adelante darme una semana para viajar a algún lado.....
Yogi... dice:
estan en una etapa en que eres esencial...
Alejandro .... dice:
Sip... lo tengo claro... Si voy a darme el tiempo pero no en esta época del año...
Alejandro .... dice:
pero voy a verlos según odnde estén ...primero estarán con mis papás en el Quisco, en Enero, y ahí me voy a escapr.... y después a ver si coincide con otro momento .....
Alejandro .... dice:
me llegó paciente .... Hablamos más rato.....

1 comentarios:

Blogger Karen ha dicho...

Alejandro
Me río mucho con tus recortes de conversas, que no son ni tan voladas pero... es interesante leerlas, porque muchas veces tocan temas desde una perspectiva masculina...entre hombres... y justo cuando terminaba este post del chocolate.. entró mi hijo (8a) con su amigo "tablón" (entre nos.. una figura hecha de tabla de madera a la que le pintó una cara, que ha adquirido una importancia esencial en su vida y por tanto en la de mi grupo familiar.. aunque su hermana (12a) encuentre que es de locos el asunto.. Para él Tablón NO es un pedazo de madera... y de verdad que no lo es.
De alguna forma se juntó lo de las conversas que he leído en tu blog, con mi hijo y su Tablón.. (al que HABIA que ponerle un traje de baño de .... papel... para que pudiera ir a mojarse a los regadores....) JAJA.
Nada que hacer, en lo de separarse del suelo nos llevan la delantera, sean hombres grandes o chicos. Y de verdad lo digo como elogio. Al lado femenino de la creación nos cuesta mucho sacarnos el cuento serio y sufrido. Hace muy bien masticar bien los años y las crisis que no siempre estamos dispuestos a digerir, para cachar que lo importante de verdad...en ese minuto... era hacer ese traje de baño para Tablón... de papel.. con harto tape de embalaje.
Mi hijo acaba de volver después de diez días de vacaciones con su papá. Les hicieron muy bien. El es súper impulsivo.. mucho muy.. lo que tenemos bastante bajo control pero a un costo energético mío.. alto... A mi tb me hizo bien que saliera un poco. No conozco tu caso, pero sé como valora el mío el que papá salga con él, ahora que están todos sus amigos en las mismas. Es importante que tengan una figura paterna cerca, les enseña a separarse del suelo un poco, algo que la humanidad necesita mucho. Un papá que se tome ese tiempo, que no le sobra, para salir juntos. Para uno es de locos salir cuando todo el resto está en las mismas, pero para ellos no. Es sólo una idea.

Mi hijo y Tablón acaban de volver... volando... había que ponerle al último un gorro de baño... porque se quieren meter a la piscina temperada... el 6 de enero... y logramos adaptarle uno. Un punto para ustedes, los hombres de este mundo.

6 de enero de 2008, 17:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio