Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

miércoles, 27 de febrero de 2008

Yogi`s Back !!!!! ............

cris959@msn.com dice:
Alejandro .... dice:
hola !!!!
Yogi... dice:
tanto tiempo...!!
Alejandro .... dice:
sip..... harto
Yogi... dice:
como va la vida amigo...??
Alejandro .... dice:
la vida ?......
Alejandro .... dice:
còmo te trata
Alejandro .... dice:
Alejandro .... dice:
a mi me trata "obrerísticamente" ....
Yogi... dice:
en este lugar hay poca comida...(nada en realidad) pero al menos hay trago..... jajaja
Alejandro .... dice:
algo es algo.............
Yogi... dice:
asi es....
Yogi... dice:
tus niños.... bien...??
Yogi... dice:
las mias estan hermosas....
Alejandro .... dice:
sip... sùper.... y hoy 27/febrero està de cumple mi Nicolàs
Alejandro .... dice:
el Kaipto chico !!!!
Alejandro .... dice:
Kapito
Yogi... dice:
que bien.... entonces lo invitaras junto a sus hermanos a cenar algo rico no?
Alejandro .... dice:
primero nos vamos a almorzar todos...... y después me voy con él para que elija sus regalos.... lo que èl quiera .....
Yogi... dice:
perfecto...!!
Yogi... dice:
y tu....??
Alejandro .... dice:
el obrero de la vida ... eso lo resume todo
Yogi... dice:
jajaja
Yogi... dice:
pobrecito doc....
Alejandro .... dice:
sip.... el nieto de zapatero no más...
Yogi... dice:
jajaja..... mientras mas conozco a mis amigos medicos (que son hartos).... salvo un par de excepciones pienso que elegi muy bien mi profesion....
Alejandro .... dice:
hablando de profesiòn... me he hecho muy amigo de un grupo de dentistas ( alumnos y dentistas y cirujanos màxilo faciales ) del barros luco, de un turno de urgencia.... asì que estoy dominando mucho de tu trabajo y de los còdigos que manejan...
Yogi... dice:
jajaja.....
Alejandro .... dice:
y en tèrmino comùn, son todosbuenos de la buena mesa....
Yogi... dice:
ellos no son dentistas segun dicen ellos claro....
Yogi... dice:
claro esta... y del buen trago y buenas mujeres tambien....jajaja
Alejandro .... dice:
qiènes no son dentistas ?
Yogi... dice:
los maxilo....
Alejandro .... dice:
pero este es dentista y luego se hizo màxilo facial
Yogi... dice:
sipos
Yogi... dice:
pero se olvidan de sus origenes....
Yogi... dice:
cada loco con su temas nomas....
Alejandro .... dice:
..... estos dentistas.... todos muy celosos,,,, y todos se dicen los mejores...
Yogi... dice:
cierto es eso.....
Yogi... dice:
esa es una de las razones por la cual yo estoy aparte.....
Alejandro .... dice:
... bueno, ya me lo habìas comentado ....
Alejandro .... dice:
Yogialone ....
Yogi... dice:
vuelvo altiro....
Alejandro .... dice:
okis
Yogi... dice:
me llamo la cote desde la serena
Yogi... dice:
aun estan de vacaciones alla
Alejandro .... dice:
ahh
Yogi... dice:
el jueves en la noche viajo para alla y me las traigo.... deje la camioeneta alla...
Alejandro .... dice:
camioneta ???
Alejandro .... dice:
este capitalista !!!!....
Yogi... dice:
todoterreno o como se llame
Alejandro .... dice:
...
Yogi... dice:
ando en el auto de mi hija ahora.... me lo presto...
Yogi... dice:
sin bencina claro....jajaja
Alejandro .... dice:
jajaaaaa.....
Alejandro .... dice:
me lo prestó !!!!!!!!...
Yogi... dice:
asi es la vida.....
Alejandro .... dice:
Alejandro .... dice:
hija de tigre ...
Yogi... dice:
ufff.... ni que lo digas....
Alejandro .... dice:
...
Alejandro .... dice:
como pecas... pagas.....
Alejandro .... dice:
Yogi... dice:
dicho de mierda..........................
Yogi... dice:
jajajajajaja
Yogi... dice:
sabiduria popular.......jajajaja
Alejandro .... dice:
..... que buena......
Yogi... dice:
tengo hambre y tengo lata de prepararme algo....
Alejandro .... dice:
..... me parece conocida esa frase.....
Yogi... dice:
es que habias visto algo mas aburrido que cocinar para uno solo!
Alejandro .... dice:
osea, conozco cosas màs aburridas que esa....
Alejandro .... dice:
por ejemplo...... las tallas de los dentistas....
Alejandro .... dice:
Yogi... dice:
siiiiiiiiiiii..... ver las noticias..... jajaja...
Yogi... dice:
mira tu
Alejandro .... dice:
Yogi... dice:
chistosito saliste......
Yogi... dice:
oye.....
Alejandro .... dice:
Alejandro .... dice:
kèp ?
Yogi... dice:
mi madre renacio
Alejandro .... dice:
Làzara !!... por ?
Yogi... dice:
se ha transformado en una mujer activa....
Yogi... dice:
preocupada de nosotros....
Alejandro .... dice:
pero siempre ha sido activa poh.....
Yogi... dice:
de sus hermanas
Yogi... dice:
esta estupenda la vieja
Yogi... dice:
me tinca que tiene un mino por ahi....jajajaja
Alejandro .... dice:
madre de tigre !!!!!
Alejandro .... dice:
Yogi... dice:
preocupada de mi vida.....
Yogi... dice:
y de mi vida sexual....!!
Alejandro .... dice:
ké ????
Yogi... dice:
quiere que pololee.....
Alejandro .... dice:
..... las madres !!!!!!!!!
Alejandro .... dice:
osea que es como Nina... IMPLACABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yogi... dice:
impresionante.....
Yogi... dice:
estoy felizmente sorprendido....
Alejandro .... dice:
que bueno.....
Yogi... dice:
ahora se va de vacaciones....
Alejandro .... dice:
eso es Amor Incondicional......
Yogi... dice:
ya estuvo en colombia y uruguay....
Yogi... dice:
y no invita!!....jajajajaja
Alejandro .... dice:
..... que Top .....
Yogi... dice:
claro que quiere ir con sus nietas y conmigo a Baires....
Yogi... dice:
ya me lo dijo....
Alejandro .... dice:
y paga el hijo ...
Yogi... dice:
ella se paga sola....!!
Yogi... dice:
no deja que la inviten....
Yogi... dice:
va, pero se paga ella....
Alejandro .... dice:
en 2 palabras.....
Alejandro .... dice:
Im Placable !!!!!!!!!!!!!
Alejandro .... dice:
Yogi... dice:
y yo que siempre me reí de ti......
Yogi... dice:
jajajajajajajajajaja
Alejandro .... dice:
por qué ese comentario ?
Yogi... dice:
figurado
Alejandro .... dice:
?
Yogi... dice:
por lo activa y sobreprotectora de tu madre....
Yogi... dice:
yo tengo una igual....!!
Alejandro .... dice:
jajaaajajaaaajaajaaj
Alejandro .... dice:
Nina in Action.... El Clon !!!! ...
Yogi... dice:
ufff....
Alejandro .... dice:
... ufff !!!!!...... muchas veces lo he expresado !!!!!
Alejandro .... dice:
Yogi... dice:
yap
Yogi... dice:
a dormir
Yogi... dice:
mañana parto temprano....
Yogi... dice:
mi profe de yoga me espera a las 8!
Alejandro .... dice:
sip...... hoy tengo cumple... un dìa muy importante !!!!!!
Yogi... dice:
un abrazo
Yogi... dice:
y que estes bien
Alejandro .... dice:
igual Amigo ..!!!!
Alejandro .... dice:
bye.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio