Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

sábado, 14 de julio de 2007

Cumple de Yogibike


Alejandro dice:
Feliz cumpleaños... Amigo... Ayer estuve de turno , y salí hoy en la mañana ...
Yogi dice:
hey!....
Yogi dice:
muchas gracias!!
Alejandro dice:
Yogi dice:
celebraremos esta semana mis 48.....
Alejandro dice:ok, ok, ok......
Yogi dice:
Alejandro dice:osea... los primeros d{ias de tus 49 años... jajajajajaja
Yogi dice:
....
Yogi dice:
eso decía mi abuela"cumplió x años y entró a x+1"....
Alejandro dice:exactamente.... sabia tu abuela...
Yogi dice:
......
Yogi dice:
gracias por tus saludos y nos vemos.....
Alejandro dice:Feliz cumpleaños !!!!!!
Yogi dice:
voy a dejar a mi carito ahora que se va a misiones por una semana
Alejandro dice:
que bien ...
Yogi dice:
ellas 3 son mi regalo día a día...
Yogi dice:
soy un hombre de suerte
Alejandro dice:
"Influences" !!!!!!
Yogi dice:
siiiiiii
Yogi dice:
viste mi foto?
Alejandro dice:
jajajaja
sip
Yogi dice:
del torerito ¿??¿¿¿
en mi colegio a los 6 años...
Alejandro dice:
Torero Implacable... pobre del Toro .... jajajajajajajajajajajajjajajajajaja....
Yogi dice:
ja.....
Yogi dice:
cierto...
Yogi dice:
yap chaolín!
Yogi dice:
nos vemos
Alejandro dice:
bye Amigop....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio