Alejandro : Paciencia .... Más Acción

" Solo puede añorarse lo que se tuvo y se perdió, y sólo se puede estar en la esperanza de que suceda algo cuyo suceder no depende de lo que uno haga "

sábado, 21 de julio de 2007

Mi sobrinita : Sofía ......


Felipe y Alejandra,
( con copia para Vero y Marité )

Les quiero decir algo muy en serio....

Me emociona y enriquece el alma el que compartan conmigo algo tan lindo como el darme noticias y mostrarme fotos de Sofía.
Quizás es un detalle, pero para mí, el que me escriban y se refieran a la Chantita como "fotos de TU sobrina" se condice con lo que siento yo por la pequeña.... En verdad, la siento como MI sobrinita, muy mía, y claro está que esto es por lo que representan ustedes dos para mi, la Verito y la Marité (la ex-policía,y ahora, la que me reta).....

Bendiciones para Sofía.

Tendrá un tío ejemplar y que siempre "estará" a su lado.

Provenzano y Ale ..... Alguna vez les escribí que ustedes dos se merecían lo mejor, y que por eso estaban juntos. Parece que me equivoqué, porque no podrían mejor estar sino juntos al lado de Sofía.

Un Beso grande y Abrazo fuerte para todos.

Los quiero muchísimo, y ustedes lo saben ......



Alejandro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio